diff --git a/fundamentos-programacion/PR4/README.md b/fundamentos-programacion/PR4/README.md index 5a128d1..c7ea14f 100644 --- a/fundamentos-programacion/PR4/README.md +++ b/fundamentos-programacion/PR4/README.md @@ -5,7 +5,7 @@ **Índice** - [PR 4](#pr-4) - [17. Esquemas de recorrido y búsqueda](#17-esquemas-de-recorrido-y-búsqueda) - - [17.1. Aprocimación intuitiva](#171-aprocimación-intuitiva) + - [17.1. Aproximación intuitiva](#171-aproximación-intuitiva) - [17.1.1. Ejemplo 1 - Temperatura media](#1711-ejemplo-1---temperatura-media) - [17.1.2. Ejemplo 2 - Recaudaciones de una sala de cine](#1712-ejemplo-2---recaudaciones-de-una-sala-de-cine) - [17.2. Esquema de recorrido](#172-esquema-de-recorrido) @@ -20,7 +20,7 @@ Ya hemos visto las estructuras secuencial, alternatica e iterativa, con esto, ya Un esquema es una especie de plantilla que nos permite solucionar un tipo de problema específico con adaptaciones a cada caso concreto. Un ejemplo de aplicación de esquemas de recorrido y búsqueda es para resolver problemas de tratamiento de secuencias de manera más eficiente y sistemática. -### 17.1. Aprocimación intuitiva +### 17.1. Aproximación intuitiva La idea es que, en lugar de ir a ciegas, sigamos un esquema de recorrido o búsqueda que nos permita ir avanzando de manera sistemática y eficiente. Por ejemplo, si tenemos que recorrer una matriz, podemos hacerlo por filas o por columnas, o si tenemos que buscar un elemento en una lista, podemos hacerlo de manera secuencial o binaria.