Enhance navigation

This commit is contained in:
Manuel Vergara 2024-04-06 20:28:39 +02:00
parent 9569749ff6
commit 9395640ca4
4 changed files with 14 additions and 0 deletions

View File

@ -1,5 +1,7 @@
# PEC 1
[Volver a la página principal de "Fundamentos de la Programación"](../README.md)
**Índice**
- [PEC 1](#pec-1)
- [1. Tipos de datos](#1-tipos-de-datos)
@ -697,3 +699,4 @@ int main() {
```
[Volver arriba](#pec-1)

View File

@ -1,5 +1,7 @@
# PEC 2
[Volver a la página principal de "Fundamentos de la Programación"](../README.md)
**Índice**
- [PEC 2](#pec-2)
- [4. Estructura de memoria](#4-estructura-de-memoria)
@ -199,3 +201,5 @@ El puntero solo contiene la dirección inicial y el tipo es lo que nos permitir
3. Cambiar el contenido del puntero 'pa', asignándole un nuevo valor.
Hay que tener presente que el contenido de un puntero a entero es un entero y, por lo tanto, se puede asignar a una variable de tipo entero y se le puede aplicar cualquier operación entera, como por ejemplo, sumarle otro entero o escribirlo por pantalla. Lo mismo ocurre con cualquier otro tipo, o sea, el contenido de un puntero a real es un real y por lo tanto lo podemos tratar como tal.
[Volver arriba](#pec-2)

View File

@ -1,5 +1,7 @@
# PEC 3
[Volver a la página principal de "Fundamentos de la Programación"](../README.md)
**Índice**
- [PEC 3](#pec-3)
- [5. Estructura de control alternativa](#5-estructura-de-control-alternativa)
@ -819,3 +821,5 @@ int main(int argc, char **argv) {
```
Siempre se deben tomar precauciones, pero en especial cuando las cadenas de caracteres se crean dentro del programa, por ejemplo concatenando valores o distintas cadenas de caracteres, o cuando las introduce el usuario.
[Volver arriba](#pec-3)

View File

@ -1,5 +1,7 @@
# PR 1
[Volver a la página principal de "Fundamentos de la Programación"](../README.md)
**Índice**
- [PR 1](#pr-1)
- [9. Estructura de Control iterativa](#9-estructura-de-control-iterativa)
@ -584,3 +586,4 @@ int main(int argc, char** argv) {
}
```
[Volver arriba](#pr-1)