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fc3f4fc1d3
commit
d8a342aed9
@ -44,6 +44,23 @@ Cuando asignamos un valor (constante o variable) se asigna un rango de direccion
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| Real | double | 8 | 2.3E-308 a 1.7E+308 -> 15 decimales |
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| Real | double | 8 | 2.3E-308 a 1.7E+308 -> 15 decimales |
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| Real | long double | 10 | 3.4E-4932 a 1.1E+4932 -> 19 decimales |
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| Real | long double | 10 | 3.4E-4932 a 1.1E+4932 -> 19 decimales |
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En los casos con dos opciones de tamaño es porque depende del sistema operativo y del compilador. En general, en sistemas de 32 bits, `int` y `long` son de 4 bytes, mientras que en sistemas de 64 bits, `int` es de 4 bytes y `long` es de 8 bytes.
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Con la instrucción `sizeof` se puede obtener el tamaño en bytes de un tipo de dato.
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```c
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#include <stdio.h>
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#include <float.h>
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int main() {
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printf("Storage size for float : %d \n", sizeof(float));
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printf("Minimum float positive value: %E\n", FLT_MIN );
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printf("Maximum float positive value: %E\n", FLT_MAX );
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printf("Precision value: %d\n", FLT_DIG );
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return 0;
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}
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### 4.2. Memoria estática
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### 4.2. Memoria estática
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